(1ª Temporada) Episodio 4: El primer contacto

Episodio 4: El primer contacto

-Ah...Sasuke...más,más...

-Mmmm...Naruto...-El azabache empieza a darle dulces besos por el cuello-Eres tan sabroso...

-Kyajajaja...Sasuke,para...me haces cosquillas...

-Y más que te voy a hacer,mi kitsune...-dijo con una mirada llena de deseo y lujuria.

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

-¡Ah!Que...¿Qué ha sido eso?''He tenido un sueño erótico con...¿Sasuke?...No...No puede ser...''Voy a lavarme la cara.

Mientras Naruto se estaba lavando la cara,alguien llamó a la puerta.Le pareció raro,porque era sábdo y no estaba esperando a nadie.Cuandoo se secó la cara,fue corriendo hacia la puerta y abrió:

-¿Quién es?

Cuan vió quién era,queria que se lo tragara la tierra...¡era Sasuke! Pero,¿qué quería?

-Hola.Siento presentarme aqui tan...temprano...-la voz de Sasuke se le iba llendo mientras miraba a Naruto.No llevaba camiseta,solo tenía un pantalón de deporte largo.Nunca pensó que el rubio se le presentaría así.

-¡Hola Sasuke! Tranquilo,acabo de despertarme y...¿Te pasa algo? Otra vez estás rojo.Pasa y me cuentas lo que querías¿vale?

Sasuke fue detrás del rubio,hasta llegar al salón.

-Si quieres siéntate mientras me vistó.No voy a tardar nada.

-Vale.

Desde el sofá Sasuke vió infinidad de fotos de Naruto.

-''Debo tranquilizarme,o pensará que soy idiota.Aunque...me alegro de haber venido''

Mientras tanto,en la habitación de Naruto.

-''Dios...El corazón me va a 1000/h....¿Por qué me pongo tan nervioso con Sasuke delante?Solo es mi amigo,nada más...¡Naruto! ¡Tranquilízate ya!''Naruto se puso la camiseta,y salió de la habitación.

-¿Y bien?-se sentó en el sofá,junto a Sasuke-¿Qué querías?

-Quería que me explicaras una cosa de inglés.

-¿De inglés? ¡Claro que sí! Espera que cojo el libro.¡Ah!¿Quieres algo de beber?Tengo algo de coca-cola.

-Vale.

Naruto sirvió la coca-cola en dos vasos,cogió el libro y lo llevó todo al salón en una bandeja.Pero un zapato que no estaba en su sitio(Dios bendiga a ese zapato u.u)hizo que Naruto tirara parte de las coca-colas encima suya y de Sasuke,y que él cayera encima de el azabache.
Los dos estaban en una posicion un tanto comprometida: Naruto estaba apoyado completamente sobre el azabache,y su cabeza estaba sobre su hombro,mientras sus miembros se rozaban.A pesar de que la coca-colas estaba fría,ellos la sentían tibia.


-''Pe...¿¡Pero que estoy haciendo!? Estoy tirado encima de Sasuke...¿Qué hago? ¿Me quito? Y encima estamos empapados...''

-''¿Qué hago?¿le digo que se quite?Pero si se quita,me va a ver la tienda de campaña montada...Vamos a ver que hago...''Na-Naruto...

Naruto se quedó mirando a Sasuke sin saber que responder.Cuando vió a Sasuke mirandole fijamente a los ojos,empezó a sonrojarse.

-Lo...¡Lo siento mucho!No era mi intención...

-Shhh...-El dedo de Sasuke sobre los labios del rubio hicieron que este dejase de hablar.

Naruto no comprendía lo que pasaba,pero quería que ese momiento no terminara nunca,al igual que Sasuke.Sasuke se fue acercando a Naruto,hasta darle un beso,que comenzó con dulzura y se fue convirtiendo en uno salvaje.

Sasuke apoyó a Naruto sobre el sofá,quedando él encima suya.Le miró pidiendole permiso para seguir,y el rubio asintió.Los besos siguieron,incluso hubo caricias.Pero Naruto vió que Sasuke quería dar un paso más.

-¡No!

-¿Qué?-Sasuke no comprendía que quería decir.

-Digo que no sigas.No...No quiero llegar tan lejos...

-Bueno...Entonces estaré esperando hasta que tú creas que estés preparado...-dijo,dándole un beso.

Naruto ya no sabía como reaccionar.Había besado a Sasuke.Y lo peor es,¿cómo actuaría mañana en el instituto?

0 comentarios: